Nacional
Viernes 7 de junio de 2019
Nacional

O'Higgins materializará la compra del pase de su gran figura

El "Capo de Provincia" ultima los detalles para formalizar el traspaso definitivo de los derechos de Maximiliano Salas por una cifra que bordea los 500 mil dólares.

Por: F. Ortiz
O'Higgins materializará la compra del pase de su gran figura

Era un secreto a voces. O, al menos, la intención de O'Higgins de Rancagua, que podrá materializar pronto. Esto porque el "Capo de Provincia" envió hace tres semanas una carta a All Boys en la que le informa al cuadro argentino que hará uso de la opción de compra por Maximiliano Salas. La cifra bordea los 500 mil dólares. 

El delantero de 21 años ha marcado seis goles en el Campeonato Nacional y es una de las grandes figuras que ha mostrado el elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa. Es por eso que los rancagüinos cumplirán con el plan que tenían de extender su estadía en la institución y, luego, poder venderlo a otro mercado. Salas arribó al club en junio de 2018.

De todos modos, aún restan algunos detalles para concretar el traspaso definitivo. Uno de ellos es la redacción de los contratos, pero desde la directiva del cuadro celeste cuentan que "todo va bien encaminado". 

Por el momento, la escuadra del "Fantasma" prepara la llave de Copa Chile en la que enfrentarán a Deportes Santa Cruz. El juego de ida se disputará este sábado en el estadio Joaquín Muñoz García desde las 18 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '