Nacional
Sábado 2 de marzo de 2019
Nacional

O'Higgins le ganó a Iquique y es uno de los líderes

El equipo del "Fantasma" Figueroa superó por 3-1 a Iquique en el norte. Los rancagüinos tienen seis puntos, los mismos que Colo Colo, La Calera y la UC.

O'Higgins le ganó a Iquique y es uno de los líderes

Este sábado, en el segundo partido de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2019, O'Higgins dio un golpetazo y superó a Deportes Iquique en Cavancha por 3-1.

Ambos elencos llegaban a esta jornada con el ánimo por las nubes tras superar a Universidad Católica y Universidad de Chile la semana pasada, respectivamente, pero los del "Fantasma" Figueroa fueron ampliamente superiores y se subieron a la cima de la tabla de posiciones.

Maximiliano Salas (58'), Paulo Magalhaes (73') y Matías Sepúlveda (83') marcaron para los rancagüinos y sobre el final, desde los doce pasos, Edwuin Pernía descontó para los "Dragones Celestes".

Tras el penal del venezolano, se fueron expulsados Matías Donoso y Magalhaes tras intercambiarse unos golpes.

Con este resultado, O'Higgins igualó a Colo Colo, La Calera y Universidad Católica con seis puntos y también es líder del certamen, aunque albos y "cementeros" tienen un duelo menos. Iquique, en tanto, se quedó cuarto con cuatro unidades.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '