Nacional
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

O'Higgins hace gestiones para retener a su máxima figura

Maximiliano Salas es el goleador de la escuadra de Rancagua, donde están negociando una fórmula para poder asegurar al delantero.

Por: Francisco Ortiz
O'Higgins hace gestiones para retener a su máxima figura

O'Higgins se mantiene quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos y es uno de los equipos protagonistas del Campeonato Nacional 2019. Para no decaer, el cuadro rancagüino ya comienza a planificar el segundo semestre del año y para eso está trabajando en la permanencia de su goleador (5) y una de sus máximas figuras, Maximiliano Salas. 

El argentino de 21 años, quien pertenece a All Boys, termina su préstamo en junio y a pocos días de cumplirse el plazo los celestes están en conversaciones con los trasandinos.

En el pacto que trajo al atacante a Chile está establecida una opción de compra cercana a los 500 mil dólares y por ahora la directiva está tratando de encontrar una fórmula de menor valor, considerando la actualidad de la tesorería del club (ver detalles aquí)

"Estamos trabajando para tener la propiedad del jugador. 'Maxi' tiene un gran valor para el club y es un capital importante pensando en el futuro. Estamos viendo las fórmulas con All Boys y su entorno", revelaron a CDF.cl desde el "Capo de Provincia", donde están decididos a asegurar a uno de sus talentos destacados. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '