Nacional
Jueves 29 de noviembre de 2018
Nacional

O’Higgins goleó en el adiós de Calandria, pero no le alcanzó

Los celestes superaron por 4-0 a Audax Italiano con un tanto del delantero. A pesar de la goleada, los rancagüinos se quedaron fuera de la Sudamericana por diferencia de goles.

O’Higgins goleó en el adiós de Calandria, pero no le alcanzó

Una emotiva jornada se vivó este jueves en Rancagua. O'Higgins necesitaba ganar y esperar lo que pasaba en Santa Laura entre Unión Española y La Calera para saber si se clasificaba a la Copa Sudamericana.

El empate entre hispanos y cementeros provocó que a los celestes no le alcance para meterse en el torneo internacional. Si bien el triunfo era importante para pelear hasta el final, todos los ojos estaban puestos en Pablo Calandria, quien jugó su último partido oficial por O'Higgins.

Mazzola (63'), Vera (69') y Salas (80') dejaron el marcador 3-0 a favor de los celestes. En la emotiva noche faltaba el gol de Calandria. Al experimentado delantero le bastaron 20 minutos para hacerse presente en el marcador. A los 90', de penal, el ariete que dijo adiós puso el 4-0.

Sólido triunfo en la despedida de Calandria, pero que quedó con un sabor amargo por no lograr la clasificación a la Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '