Nacional
Miércoles 17 de julio de 2019
Nacional

O'Higgins comienza a despedirse de Juan Fuentes

Estudiantes de La Plata mejoró la oferta por el polifuncional jugador del "Capo de Provincia" y, según Pablo Calandria, "la propuesta se acerca a lo que pretende el club".

O'Higgins comienza a despedirse de Juan Fuentes

O'Higgins se prepara con la mira fija en el partido de vuelta que tendrá ante Everton por los octavos de final de la Copa Chile MTS. En ese afinamiento de detalles, llamó la atención que Juan Fuentes estuvo en el entrenamiento, pero sólo lo hizo con el equipo suplente. Al parecer, el polifuncional jugador del cuadro celeste tiene las horas contadas en Rancagua.

¿Por qué? Porque Estudiantes de La Plata tiene interés en fichar al volante y defensor central de 24 años y subió la puntería de la primera propuesta, tal como lo confirmaron desde la dirigencia del elenco rancagüino.

"Recibimos otra oferta y en base a esa vamos a negociar. En estos dos o tres días pueden pasar cosas así que el entrenador evalúa opciones para poner el mejor equipo en cancha, con o sin Juan. La cosa va más encaminada a lo que pretendía el club y está todo en mejor sintonía", admitió Pablo Calandria, gerente deportivo de la institución. 

Así las cosas, parece cuestión de tiempo para que Juan Fuentes se reencuentre con Gabriel Milito, director técnico que tiene el plantel profesional de los "Pincharratas". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '