Nacional
Miércoles 27 de marzo de 2019
Nacional

Núñez lleva seis meses prófugo y su abogado pide garantías

El exfutbolista de la UC, San Felipe y Ñublense tiene una orden de detención pendiente por un caso de homicidio.

Núñez lleva seis meses prófugo y su abogado pide garantías

El 11 de octubre la fiscalía presentó una orden de detención para Luis Núñez por un incidente con armas de fuego en La Legua que terminó con la muerte de Juan Abraham Pinto Vásquez. El segundo implicado en el hecho, Mario Albornoz, se salvó del atraco y señaló a "Lucho Pato" junto a Andrés Vergara Baeza (detenido) como los autores. 

Han pasado casi seis meses y Núñez sigue prófugo. Al respecto, su abogado Juan Hernández ofreció detalles de la situación del exfutbolista de la UC, Unión San Felipe, Ñublense, entre otros. "Tiene una orden de detención, y mientras exista esa orden Luis no se va a acercar a conversar. Él está dispuesto a dar el paso, pero quiere garantías", afirmó el jurista al diario La Tercera. 

"No es cómodo para él ni su familia tener esa orden de detención pendiente. Tiene que andar más cuidadoso, no puede salir a ningún lado ni contactarse con su familia. Él se imagina que lo andan siguiendo, pero no sé bien cómo es ese tema de la policía", agregó Hernández. 

Luego, defendió a Núñez sobre el hecho en sí: "El testigo que queda herido asegura que Luis estaba presente, pero que nunca disparó. Que su acompañante efectuó los disparos. Ahora estoy esperando tener el detalle completo de la carpeta investigativa para hacer unas peticiones".

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '