Nacional
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Nacional

Núñez fue declarado prófugo por un caso de homicidio

El 11 de octubre se emitió la orden de detención contra el exfutbolista, quien habría participado en un incidente que terminó con la muerte de una persona y un herido.

Núñez fue declarado prófugo por un caso de homicidio

"La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza... 

Atendido el delito de que se trata y la circunstancia de que los antecedentes y el reconocimiento efectuado por la víctima parecen suficientes, se autorizó la detención de ambos imputados". 

Ese es el documento, al que tuvo acceso el diario La Tercera, que declara la orden de arresto contra Luis Patricio Núñez Blanco, exfutbolista de Universidad Católica, Magallanes, Unión San Felipe, entre otros.

"Lucho Pato" es considerado prófugo de la justicia hasta este miércoles 7 de noviembre luego de un incidente con armas de fuego donde murió Juan Abraham Pinto Vásquez y quedó herido Mario Enrique Albornoz Bustamante.

Este último identificó a los agresores y, aparte del exmediocampista, nombró en su declaración a Andrés Alejandro Vergara Baeza. Ambos pertenecerían a una banda rival según se ha podido investigar luego de esta balacera protagonizada en La Legua el 10 de octubre. 

"Ahora, el panorama es diferente. La captura de Núñez está en proceso, como parte de la investigación por el homicidio de Pinto Vásquez y el atentado contra Albornoz Bustamante. Tras las pesquisas a la casa donde se ejecutó el crimen, según revelan fuentes del caso, se encontraron 748 gramos de cocaína, lo que permite armar un cuadro sobre lo ocurrido", publicó La Tercera. 

La noticia trae a la memoria otro episodio en la vida de Núñez, quien estuvo detenido cuatro años y 64 días por financiar a una banda de narcotraficantes y porte de armas. 

 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '