Nacional
Martes 2 de agosto de 2016
Nacional

"Nunca me sentí cómodo en Emiratos Árabes"

Matías Donoso recordó su paso por Al-Shaab y analiza los desafíos en su retorno a la novena región, ciudad en la que jugó de 2008 a 2012.

Llegó en 2008 y se mantuvo por cuatro años en ese entonces Unión Temuco. Cuatro años después, Matías Donoso vuelve a la novena región, pero esta vez con un historial más nutrido.

Santiago Wanderers, Everton y Cobresal se suman a su recorrido y posteriormente comienza su experiencia en el extranjero: Al-Shaab de Emiratos Árabes y Patronato de Argentina.

"Nunca me sentí cómodo en Emiratos, sí en Argentina, que me volví a reencantar con el tema de ir con ganas a los entrenamientos, saber que vas a ir y van a estar todos metiendo, que quieren ganar el partido que viene. Ahora cambió totalmente, volví a casa, me siento cómodo y quiero ser un aporte para el profesor y el equipo. El equipo está para demostrar la jerarquía que tiene", dijo Matías Donoso a radio La Clave.

 Sobre el triunfo del debut de su escuadra en el presente torneo, en el que Deportes Temuco se impuso por 2-0 sobre Deportes Antofagasta, el jugador señaló que: "Hay un balance positivo, siempre es importante partir el campeonato con una victoria. Todos están contentos por el esfuerzo que se hizo y se logró salir adelante, así que el balance es más que positivo. Falta todavía conocerse más, esto está recién empezando, el equipo tiene que madurar y agarrar confianza. Y hay partidos y partidos, no porque ganamos ahora el equipo está bien", agregó.
 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '