Nacional
Martes 19 de marzo de 2019
Nacional

"Nunca me habían preguntado directamente dónde quería jugar”

Gabriel Suazo analizó su buen presente en Colo Colo y alabó al cuerpo técnico de los albos. Además, confesó que se había ilusionado con estar en la Selección.

"Nunca me habían preguntado directamente dónde quería jugar”

Uno de los puntos altos en el inicio de año en Colo Colo ha sido Gabriel Suazo, quien dejó de jugar de lateral y pasó al mediocampo. Esta decisión la tomó Mario Salas tras una conversa con el volante.

"Nunca me habían preguntado directamente dónde quería jugar. No me había tocado y gracias a Dios con este cuerpo técnico sí se dio. Ya había sentido la sensación de jugar como titular en Colo Colo, pero no como volante, lo tomo de la manera más agradable, uno se siente más cómodo jugando en su posición", declaró Suazo a Fox Sports.

El volante confesó que esperaba ser citado en la nómina de Reinaldo Rueda para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos. "Si uno hace buenos partidos y tu equipo gana, uno se ilusiona. Tenía ganas de estar en la Selección, no se dio por distintas circunstancias, no hay que decaer y seguir avanzando hacia adelante. Es una ilusión ir a la Selección", comentó.

Finalmente, Suazo se refirió a la citación a la Roja de Iván Morales. "Lo felicitamos, obviamente fue una citación sorpresiva para él, ya que no le había tocado jugar tantos minutos. Muy feliz por él y seguramente Rueda lo vio en la Sub 20 que hizo buenos partidos. Fue sorpresiva para nosotros también", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '