Nacional
Viernes 26 de julio de 2019
Nacional

"Nunca había tenido una relación tan tensa con un jugador"

Visiblemente molesto por las preguntas sobre el tema, Alfredo Arias abordó la reunión que sostuvo con Johnny Herrera durante esta semana.

"Nunca había tenido una relación tan tensa con un jugador"

En medio de una semana marcada por las declaraciones de Johnny Herrera, Alfredo Arias habló del conflicto con el arquero de Universidad de Chile. Este viernes, en la conferencia previa al encuentro de este sábado ante Palestino, el técnico fue consultado por la reunión que sostuvo con el capitán.

"La reunión existió por suerte y se logró el resultado que esperaba por el bien mayor mayor de la institución. Todos vamos a ir por el mismo lado, yo nunca dije que Herrera jugaría solo por una lesión de De Paul", afirmó el charrúa, quien confesó que la situación es algo inédito en su carrera. "Nunca me había pasado tener una relación tan tensa con un jugador", complementó.

Revisa otras declaraciones de Alfredo Arias

Relación con Johnny Herrera: "Para mí Johnny estaba entrenando muy bien dentro de lo que profesionalmente uno tiene que vincularse, de aquí en más la relación será mucho mejor".

Disponibilidad de González y Riquelme: "Entrenaron muy bien, con as diferencias que hay entre un puesto y otro. Los dos están citados, quizás uno o ambos sumen minutos".

Lesión de Herrera: "Se esguinzó antes de viajar a Talca. En la siguiente semana entrenó, pero se ponía hielo e igual quiso estar, siempre estuvo. Esta semana le dolió mucho, tiene un esguince medial y por eso no está".

Situación de Collao: "Le pregunté por su situación, no me parece que no tenga la cabeza en lo que que necesitan sus compañeros o él mismo. No está concentrado en lo que necesitamos".

Palestino: "Tenemos que preocuparnos de que estemos bien y tranquilos. Nos quedan 16 partidos que afrontaremos como finales y esta es una final".

¿Puede volver a jugar Herrera?: "Tiene chances de volver a jugar como las tienen otros jugadores del plantel".

Ánimo del equipo: "Saldremos bien fortalecidos de todo esto, y cuando digo esto no estoy hablando de los problemas satelitales que no tienen que no tienen importancia con el fútbol, sino que en lo futbolístico. De a poco, partido a partido, hemos pasado cuatro partidos de la Copa Chile, recuperarnos en el Campeonato Nacional... Y esa confianza nos tiene que ayudar para fortalecernos y que las tormentas nos conviertan en tormentas. Nosotros tenemos que ser la tormenta".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '