Nacional
Miércoles 2 de mayo de 2018
Nacional

Novedades en la banca de Universidad de Chile

Esteban Valencia recibió autorización y está habilitado para ser el entrenador de los azules en el duelo frente a Racing.

Por: Francisco Ortiz
Novedades en la banca de Universidad de Chile

Universidad de Chile enfrentará este jueves, en Buenos Aires, un partido vital para sus pretensiones en la Copa Libertadores de América. Y lo hará ante Racing, con una novedad en el banco tras la salida de Guillermo Hoyos. 

Luego de la decisión de no continuar con el argentino como estratega, Esteban Valencia fue designado como el técnico interino, acompañado de César Henríquez (en la foto). Sin embargo, esta fórmula no pudo concretarse, pues el "Huevito" no tenía el título (físico) de entrenador, por lo que el "Cuqui" se sentó en el banco en el duelo frente a Universidad de Concepción (1-2). 

Ahora, de acuerdo a la información ratificada por CDF Noticias, Valencia está disponible para el pleito frente a la "Academia", ya que recibió autorización para conducir al equipo en las últimas horas. De esta forma, Henríquez sólo será su asistente a la espera de novedades respecto al nuevo DT oficial. 

Azul Azul sostendrá varias reuniones en la capital argentina para poder cerrar lo antes posible al relevo de Hoyos (más información aquí). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '