Nacional
Domingo 21 de octubre de 2018
Nacional

"Nos motivamos con la chance de pelear el campeonato"

El delantero de Universidad de Chile, autor de dos goles ante Everton, dijo que buscarán también clasificar a la Copa Libertadores.

"Nos motivamos con la chance de pelear el campeonato"

Ángelo Henríquez volvió al gol en Universidad de Chile tras más de dos meses. Con dos tantos, el delantero le dio la victoria a los azules sobre Everton y los ilusionó de cara a los últimos cuatro partidos del campeonato.

"Queda poco pero todavía tenemos tiempo para pelear el torneo y llegar a la Libertadores", dijo el ariete a la transmisión de CDF. 

"(El resultado) Nos deja motivados con la chance de pelear el campeonato y clasificar a la libertadores. Ojalá mantengamos el buen juego que tuvimos en el partido, de asociación, de remate al arco, hay que seguir de esa manera", añadió. 

Sobre el partido del próximo sábado, Henríquez reconoció que tiene unas ganas especiales: "Va a ser mi primer clásico universitario, así que será especial".

Por otra parte, el técnico Frank Kudelka consideró que ha tenido un "semestre problemático" pero que el grupo será capaz de sacarlo adelante. 

"Hemos tenidos otros partidos buenos, pero los resultados tapan ese tipo de cosas. Hay que aceptar eso. Somos un equipo que tiene intención y un plan para jugar, no siempre lo podemos llevar a cabo, pero no cabe duda que me gustaría un equipo más atacante, con más posesión del balón. Será para otro momento", dijo. 

"Es un semestre problemático. Es así y hay que aceptarlo, ponerle el pecho. Siempre hay situaciones que obtaculizan el camino", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '