Nacional
Viernes 2 de noviembre de 2018
Nacional

"Nos jugamos la última chance de soñar por el título"

El delantero de Deportes Antofagasta comentó sobre el partido ante los Cruzados, que es para él la última opción de acercarse al título.

"Nos jugamos la última chance de soñar por el título"

El partido que jugarán el domingo Deportes Antofagasta y Universidad Católica es la última oportunidad que tienen los nortinos para soñar con el título. Así al menos lo cree el delantero Felipe Flores, para quien los seis puntos de distancia entre ambos equipos se pueden superar si tienen un resultado positivo en el Calvo y Bascuñán.

"El domingo ante la UC nos jugamos la última chance de soñar con el título, porque ellos son líder y si les ganamos reducimos los seis puntos de diferencia que hay entre los dos equipos", dijo Flores a El Mercurio.

"El partido será entretenido, porque los dos equipos salen a proponer y nos urge el triunfo. A Católica para seguir líder y a nosotros para seguir soñando con el título y para clasificar a la Copa Libertadores", añadió.

Flores considera que los tres partidos que llevan los Pumas sin ganar son algo normal.

"Son rachas negativas que atraviesan todos los equipos. Algunos lo sufren al comienzo del torneo y otros, como nosotros, al final. Pero queremos revertirla", expresó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '