Nacional
Viernes 8 de marzo de 2019
Nacional

"Nos hubiese gustado otro horario, pero hay que aceptarlo y jugar"

El técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, dio su opinión frente a la nueva programación del partido. Además, se mostró tranquilo pese a que no llegó el "10".

"Nos hubiese gustado otro horario, pero hay que aceptarlo y jugar"

Frank Kudelka tuvo una semana más tranquila luego de la victoria 3-0 frente a Huachipato en la última fecha. Este viernes analizó el próximo partido frente a Unión Española, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, y entregó su opinón sobre el cambio de horario del cotejo.

"El rival viene de ganar dos partidos, va a ser una ardua tarea para poder ganar el partido. Con respecto al horario no lo manejo yo. Nos gustarían distintos tipos de horarios, pero no me involucro en algo que no puedo manejar. Hay que aceptarlo y jugar", dijo.

Frente a una posible renuncia de Carlos Heller, Kudelka se mantuvo al margen y aseguró que "no es de mi incumbencia. Es una cuestión directriz y como cualquier persona puede decir cómo se siente. Yo avalo que se exprese y que diga lo que tenga que decir, pero la verdad no escuché nada".

Finalmente, explicó la situación del "10" que solicitó, pero que finalmente nunca llegó al equipo. "No íbamos a traer por traer. Confiamos mucho en los jugadores que tenemos. Nosotros queríamos tener un jugador de experiencia en la zona de volantes ofensiva, ya que consideramos que los tenemos en la defensa y al arco. Pero tenemos un muy buen plantel", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '