Nacional
Domingo 11 de agosto de 2019
Nacional

"Nos faltó profundidad y conexión; pero hicimos un partido aceptable"

Gustavo Quinteros, técnico de la Universidad Católica, abordó el 1-1 ante Coquimbo Unido que les permite estirar la distancia en la cima del torneo.

"Nos faltó profundidad y conexión; pero hicimos un partido aceptable"

Si bien continúa como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2019, Universidad Católica dejó escapar puntos ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo. Cruzados y "piratas" igualaron 1-1 en el cierre de la tercera fecha de la segunda rueda.

"Fue un partido complicado porque el rival se defendió muy bien, se paró con un sistema diferente y salió muy bien de contra. Nos faltó profundidad y conexión; no pudimos ser profundos pero hicimos un partido aceptable", expresó Gustavo Quinteros tras el compromiso.

Al respecto el técnico cruzado detalló los aspectos para mejorar de cara a los próximos encuentros. "Tenemos que trabajar para seguir siendo sólidos, no nos generan demasiadas situaciones, no corremos riesgo de perder partidos. El equipo está jugando bien, pero hoy nos faltó un poco más. De todas maneras somos un equipo ordenado y sólido", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '