Nacional
Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

No va más: Andrés Fazio renunció a la ANFP

El empresario y ex director de Cruzados SADP dejó el cargo de vicepresidente de la entidad que regula el fútbol chileno.

No va más: Andrés Fazio renunció a la ANFP

La tarde de este jueves se conoció la renuncia de Andrés Fazio a la vicepresidencia de la ANFP. El ex director de Cruzados SADP dejó su cargo, en lo que sería su segundo ciclo en Quilín, tras haber acompañado a Arturo Salah en la organización anterior teniendo el mismo cargo.

Así lo dio a conocer el ente que regula el fútbol chileno mediante un comunicado publicado en su sitio web.

La Gerencia de Comunicaciones informa que Don Andrés Fazio Molina presentó su renuncia por motivos personales al cargo de Primer Vicepresidente de la ANFP este jueves 28 de febrero.

Queremos agradecer sinceramente el gran aporte de Andrés Fazio, quien estuvo tres años en el directorio de nuestra corporación, donde tuvo un destacado rol en la reorganización de la ANFP y una activa participación en el proceso de adjudicación de la venta del Canal del Fútbol.

Los cargos vacantes del directorio de la ANFP - Vicepresidente y Director- serán propuestos y sometidos a la aprobación del consejo de presidentes de abril próximo.

Gerencia de Comunicaciones de la ANFP

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '