Nacional
Viernes 24 de agosto de 2018
Nacional

"No tendría problemas en pasarles la cancha"

El delantero Esteban Paredes dijo también que el Superclásico ante la U y el partido ante Corinthians serán clave. "Nos jugamos el semestre", aseguró.

"No tendría problemas en pasarles la cancha"

Esteban Paredes dio la última conferencia de prensa de Colo Colo antes del Superclásico. Como jugador histórico de esos partidos, el delantero fue el encargado de remarcar la tranquilidad con la que el plantel espera el encuentro y las ganas que tiene de manter el invicto que ya tiene 17 años ante Universidad de Chile.

"Más que marcar, quiero que el equipo juegue bien, a la altura de un clásico. Después, lo que se ha dicho del récord, los años acá sin perder, todo eso juega. Pero lo ansioso por marcar, no. Si se da, bien, y si no, estoy tranquilo", expresó el ariete.  

Para Paredes el partido ante los azules y el del miércoles contra Corinthians son importantes para el semestre. 

"Es una semana muy complicada, muy difícil. Esperamos estar a la altura de estos partidos, que para mí nos jugamos el semestre. Esperamos salir a ganar. Que salga todo bien lo que se nos viene", comentó. 

El ariete comentó también sobre la polémica de la semana por el lugar de calentamiento que Colo Colo destinó  para Universidad de Chile. 

"Esos temas son dirigenciales. Por mi parte, no tendría problema para pasarles la cancha. Ni nosostros calentamos ahí, es un tema de los dirigentes. No sé si antes se la hemos facilitado", expresó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '