Nacional
Jueves 25 de octubre de 2018
Nacional

“No soy una persona que a la primera crisis sale corriendo”

Héctor Tapia analizó el complejo momento que vive en Colo Colo. “Clasificar a una copa internacional es la finalidad ahora”, comentó.

“No soy una persona que a la primera crisis sale corriendo”

Muy poco se habló de fútbol en la conferencia de prensa de Héctor Tapia. Claro, esta semana hubo una reunión de emergencia de Blanco y Negro para decidir su continuidad en la banca de los albos. Finalmente, el directorio ratificó a "Tito".

"Las dos veces que asumimos estábamos en crisis y lo sacamos adelante. Por mi parte tengo la convicción de mi trabajo, quiero hacerlo bien y eso es tener una victoria el fin de semana. Si voy a seguir, no te lo puedo decir yo. Clasificar a una copa internacional es la finalidad ahora", declaró Tapia.

"Tengo contrato hasta diciembre y voy a cumplir mi trabajo, no soy una persona que a la primera crisis sale corriendo. Es un momento complicado, hace unos meses atrás era diferente", agregó.

El entrenador del "Cacique" sabe muy bien en el lugar en qué está. "Estoy en un club que está acostumbrado a ganar, lo conozco y lo entiendo, y si tienes una seguidilla de partidos que nos consigues, se siente. Siempre hay presión en Colo Colo. Quiero cerrar bien estos cuatro partidos y terminar el compromiso que tomé y eso es lo que pienso hoy día", comentó.

Finalmente, tuvo buenas palabras para Lucas Barrios. "Lucas es un jugador muy importante para nosotros, con una gran trayectoria y se esfuerza él y todos sus compañeros para sacar esto adelante. Es muy identificado con Colo Colo, es muy importante tenerlo a disposición para el domingo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '