Nacional
Martes 24 de abril de 2018
Nacional

"No somos amigos, pero somos los dos profesionales"

Jorge Valdivia se refirió a la eventual llegada a Colo Colo de Hernán Torres como preparador físico de Héctor Tapia.

"No somos amigos, pero somos los dos profesionales"

Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, concedió una entrevista en Chilevisión y aseguró que no le gustaría que Claudio Borgho y/o Hernán Torres llegaran a Colo Colo, todo tras los polémicos hechos del "Bautizazo" en 2011.

Este martes, en entrevista con Radio Duna, el "Mago" salió al paso de declaraciones, conflictos y especulaciones. "¿Es malo que yo diga que prefiero trabajar con un entrenador en vez de otro?", señaló molesto Valdivia.

"Uno tiene que tener compromiso por el club, después con tus compañeros -que son los que se rompen el lomo día a día- y después por el entrenador", agregó.

Sobre el "Bautizazo", el exjugador del Al Wahda fue claro: "Ya recibimos un castigo nacional y público. Fuimos sancioandos públicamente. Para nosotros fue una vergüenza. Ahora, yo no he ido a la oficina de nadie a condicionar mi trabajo".

"No es imprudente la declaración de mi señora, porque estuvo conmigo cuando fuimos enjuiciados públicamente. No hay que enjuiciarla a ella, es sólo su opinión. Yo fui contratado para jugar y lo he hecho", añadió.

"Si el 'Bichi' (Claudio Borghi) llega, ahí sí me tendría que ir, pero porque él dijo que no podría trabajar conmigo. ¿Héctor Tapia? A mí no me tiene que parecer, la institución decide cuál es su opinión. ¿Hernán Torres? Es el padrino de mi hija, no somos amigos, pero somos los dos profesionales. No va conmigo condicionar la llegada de Tapia porque llegue él" , cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '