Nacional
Sábado 25 de agosto de 2018
Nacional

"No sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

El portero de Universidad de Chile dijo que a los jueces "les faltó carácter" y pidió "medidas apropiadas" tras los hechos que demoraron el partido.

"No sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

Johnny Herrera quedó muy contrariado con el resultado del partido ante Colo Colo y se lanzó principalmente en contra de las decisiones del árbitro Julio Bascuñan y pidió sanciones por las bombas de humo que impidieron el limpio desarrollo del partido.

"En una pelota fortuita, con suerte, les cae un rebote y es gol. Nosotros tratamos de reaccionar, nos fuimos con lo que teníamos al arco rival. Hay un penal alevoso que no nos cobran, no sé si por falta de criterio o de carácter. Yo lo veo a cien metros", declaró el portero.

"En el primer tiempo se tenía que expulsar a uno. Una persona que recibe diez puntos en la rodilla y solo se lleva tarjeta amarilla. Nos vamos amargados por cómo se dio el partido. Se pierde, pero el empate era lo más justo", añadió.

"No es la primera vez que pasa. Son hartas veces y no sé hasta cuándo. Es lo que tenemos, no más, a nivel de arbitraje", cerró.

"Nuestra gente nos pasa la cuenta por no poder ganar en este estadio, pero creemos que así será difícil, con arbitraje de poca personalidad y con actos delictivos con lo que pasó después del entretiempo", completó.

"Si ellos siguen jugando en su estadio, se tienen que tomar las medidas apropiadas. No es un espectáculo de fútbol coherente", concluyó.

"No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en una cancha de fútbol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '