Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

"No pienso en hundir al rival, sí en ganar el clásico y seguir líderes"

César Pinares será titular en su primer encuentro ante la Universidad de Chile desde que arribó a la UC. "La U llega bien, será difícil", dijo el zurdo volante.

"No pienso en hundir al rival, sí en ganar el clásico y seguir líderes"

César Pinares tendrá su primer clásico universitario desde que llegó a la Universidad Católica. En rigor, es el segundo, pero no pudo estar en el de la rueda inicial a raíz de una lesión. En la edición 189 de aquel partido, el zurdo será titular. Y sabe que es un escenario lindo para jugar.

"Los dos tienen un poquito de presión por ser un clásico. La U está urgida por salir de abajo, mientras que nosotros queremos seguir en la punta", manifestó el zurdo volante formado en Colo Colo en un diálogo con el diario La Tercera.

Pese a que la situación de los azules en la tabla de posiciones es complicada, en la mente del ex Unión Española y Deportes Iquique no hay lugar para pensar en hacerles daño. "Lo que piensa el hincha no es lo que piensa un profesional. Estamos jugando contra compañeros de profesión que lo están pasando mal. No pienso en hundir a una institución, ni en que estén últimos, ni en que pueden descender. Pienso en ganar un clásico, ganarlo y seguir líderes", afirmó el ex futbolista del Chievo Verona de Italia. 

Cabe destacar que Pinares ha jugado 15 partidos en el Campeonato Nacional, donde marcó un gol, que fue espectacular, y repartió tres asistencias. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '