Nacional
Lunes 26 de agosto de 2019
Nacional

"No pensamos en Paredes, sí en ganar y silenciar el Monumental"

Sebastián López, arquero de Cobresal, asegura a CDF.cl que su equipo está entusiasmado en arruinar la fiesta que prepara el Cacique si el goleador anota.

Por: Claudio Dávila Ortiz
"No pensamos en Paredes, sí en ganar y silenciar el Monumental"

Con un golazo ante Palestino, Esteban Paredes alcanzó la histórica marca de Francisco "Chamaco" Valdés y llegó a los 215 goles en Primera División. Este domingo el zurdo tendrá la oportunidad de quedar como el máximo anotador en el partido que Colo Colo disputará ante Cobresal en el Estadio Monumental (20 horas).

Los nortinos vencieron a Unión La Calera y sumaron puntos vitales para la lucha por la permanencia, por lo que ante los albos buscarán dar la sorpresa y amargarle la fiesta al delantero.

En diálogo con CDF.cl, el arquero Sebastián López aseguró que el récord de Paredes no es tema. "Colo Colo no sólo se trata de Esteban Paredes, sabemos la calidad que tiene y que si le das un centímetro es letal. No pensamos tanto en lo de la marca, sino que pensamos en ganar y silenciar el Monumental. Lo otro son circunstancias del juego, se dio la casualidad que llegó a los 215 antes de enfrentarnos", expresó.

El guardavallas, además, desglosó los aspectos con los que el atacante podría dañar a los "mineros". "Lo que tenemos presente es a Colo Colo como equipo más que la premisa del récord de Esteban. ¿Cómo anularlo? Estaremos pendientes, tenemos que estar aplicados en las coberturas. Él constantemente pide el balón, tiene un buen remate de larga distancia", complemento.

"Tenemos que hacer nuestro juego. Buscaremos desgastar a sus delanteros, hay que estar muy aplicados. Colo Colo no es sólo Esteban Paredes... Están (Pablo) Mouche, (Gabriel) Costa que viene haciendo goles, (Marcos) Bolados que es muy desequilibrante. No es sólo pensar en Esteban", aseguró López, quien adelantó la recta final en la lucha por la permanencia.

"Sabemos que estará reñida hasta la última fecha. Esto será partido a partido, no tuvimos un buen primer semestre, fuimos muy irregulares y con la llegada de los refuerzos tuvimos un buen inicio. Hoy no existe esa posibilidad de relajarse porque está todo más parejo", cerró el argentino.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '