Nacional
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

"No miramos en menos la Sudamericana, es un gran desafío"

Juan Tagle, presidente de Cruzados, reconoció que hubo frustración por no seguir en la Copa Libertadores. También habló de la ampliación de San Carlos de Apoquindo.

"No miramos en menos la Sudamericana, es un gran desafío"

Hace un par de semanas hubo elecciones en Cruzados, concesionaria que administra la rama de fútbol de Universidad Católica. 

De manera unánime, Juan Tagle fue reelecto como presidente. El máximo directivo de la UC habló de varias temas tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. 

"Hubo una frustración en no poder seguir en la Copa Libertadores porque entendemos la importancia de lo que era, pero no miramos en menos la Sudamericana, de hecho es un desafío enorme para nosotros", afirmó a radio Cooperativa.

Además, agregó: "Los jugadores tienen rabia por lo que pasó contra Gremio, pero esa rabia la convertirán en mucho deseo de poder competir al mejor nivel en la Sudamericana. Esperamos superar esta fase que viene y en el segundo semestre enfocarnos en cumplir un gran papel".

A Tagle se le consultó por la posible ampliación de San Carlos de Apoquindo. "Se ha hecho creer que hay un proyecto arquitectónico que no es cierto. De todas formas queremos que sea el estadio más moderno del país y que el hincha se sienta en una casa nueva".

"Pensamos en que sirva para toda la comunidad, que no sea un recinto que sólo reciba partidos de fútbol, sino que muchas otras actividades también puedan realizarse ahí", manifestó. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '