Nacional
Martes 14 de mayo de 2019
Nacional

"No me gustaría que la U descendiera"

Pavez adelantó el Superclásico del sábado entre los azules y Colo Colo. El volante no se confía al ver último al rival y afirma no importarle la situación de Herrera.

"No me gustaría que la U descendiera"

Esteban Pavez adelantó el Superclásico de este domingo y en reiteradas ocasiones dejó en claro que Colo Colo no se confiará al mirar la tabla de posiciones y ver a Universidad de Chile como el último equipo. 

"Ellos van a salir desde el primer minuto a ganar el partido apoyados en su gente, como siempre. Ellos tienen mucho que ganar por todo lo que están pasando. Además tienen jugadores de jerarquía que pueden despertar, por lo que tenemos que estar muy concentrados", afirmó el mediocampista colocolino. 

"Sería absurdo entrar confiados en que estamos enfrentando al colista. Netamente por los números somos favoritos, pero son partidos aparte. Contra Coquimbo jugaron bien, tienen jugadores muy buenos... No me gustaría que la U descendiera, porque con la U se da el partido más diferente del fútbol chileno, ganarlo es algo increíble. Le haría mal al fútbol chileno que descendiera la U", complementó.

Sobre la incertidumbre sobre la presencia del Johnny Herrera, uno de los últimos emblemas del club estudiantil, Pavez fue claro y se desmarcó de la situación. "No soy mucho de hablar de compañeros, menos de otro equipo. Si Herrera juega o no juega no me va ni me viene, es problema del entrenador de ellos", dijo. 

Y luego analizó el momento de su equipo: "Tenemos que salir a ganar este partido para estar lo más cerca posible de Católica. Más allá del clásico, nosotros estamos peleando arriba. En lo futbolístico estamos al debe, esto lo hemos sacado con garra y con empuje". 

Para finalizar, Pavez reveló que en el vestuario no hablan del récord de Esteban Paredes. "Sí o sí logrará el objetivo, no sé si en este partido o más adelante, lo primero es que ganemos. No se habla casi nada de lo de Paredes, creo que logrará el objetivo, que lo pasará, pero en el camarín nunca se habla de eso. Sabemos la calidad que tiene y uno confía en sus capacidades. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '