Nacional
Viernes 12 de abril de 2019
Nacional

No más infiltraciones: Kuscevic sufre por el tobillo derecho

El defensor de Universidad Católica jugó 45' ante Libertad y debió ser sustituido debido a la lesión en la pierna derecha que lo afecta desde hace casi dos meses.

Por: Matías Lorca

Se jugaba el minuto 86 del encuentro en que Universidad Católica derrotó a domicilio a Coquimbo Unido por 2-1 cuando Sebastián Cabrera le cometió una fuerte infracción a Benjamín Kuscevic. El defensor de los "Piratas" fue expulsado, mientras que el zaguero de Universidad Católica pudo terminar el encuentro. De todos modos, el tobillo del marcador central de 22 años continúa con problemas.

De hecho, Gustavo Quinteros debió reemplazarlo en el entretiempo del juego contra Libertad a raíz de que el ex Real Madrid Castilla no pudo con el dolor. Le dejó su lugar a Valber Huerta, quien probablemente seguirá conformando la dupla defensiva con Germán Lanaro en el clásico universitario 188, que tendrá una gran cobertura de CDF HD. 

El tratamiento de Kuscevic ha incluido infiltraciones. Es más, salió de la concentración antes del encuentro con los "gumarelos" para ser observado y examinado. El 15 de abril se cumplirán dos meses del golpe que lo tiene a mal traer. El defensa, quien pasó por la Unión Española antes de llegar a la UC, no seguirá con las inyecciones y, si bien es poco probable que sea titular contra la U, sí tiene chances de estar en el banco de suplentes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '