Nacional
Domingo 18 de agosto de 2019
Nacional

"No he dormido nada": las sensaciones de Garcés tras su debut

El carismático "Peineta" ganó en su primer partido dirigiendo a Arturo Fernández Vial de la Segunda División.

"No he dormido nada": las sensaciones de Garcés tras su debut

Jorge Garcés relevó a Erwin Durán en Arturo Fernández Vial con la misión de posicionar al equipo de la Octava Región en la liguilla por el ascenso a la Primera B. El cuadro penquista de la Segunda División venció este sábado por 4-0 a Lautaro de Buin y llegó a la quinta posición de la tercera categoría con 22 unidades.

Este duelo fue el primero del "Peineta" en el "Almirante" y en declaraciones que reproduce Las Últimas Noticias, el carismático adiestrador cuenta sus sensaciones tras el triunfo que coronó una semana agitada desde su firma. 

"Esta es mi vida y mi pasión, he vivido toda la vida por esto. No he dormido nada. El miércoles viajé a las 6:30 desde Viña y después me fui al aeropuerto y desde ahí que no he parado. Entonces, estoy ilusionadísimo, no me interesa no haber dormido. Ahora sólo me interesa lo que ha resultado", dijo Garcés. 

Y luego añadió: "Cuando llegúe a La Pintana (Estadio Municipal) sentí buenos recuerdos, con Rangers, con Unión Española, buenas victorias.

Sobre su trabajo en el Vial, el estratega confidenció: "Los muchachos estaban entrenando muy tarde en las mañanas, se nos estaban portando mal. Ahora a las 8:30 están en cancha entrenando. Caritas largas en un comienzo, pero ahora están felices. Para lograr ganar en la vida, si no trabajas y te sacrificas, el único lugar donde encontrarás el éxito será el diccionario... Acá todos los honores son para mis jugadores, ellos son los que trabajaron y se convencieron de esta idea". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '