Nacional
Miércoles 21 de febrero de 2018
Nacional

Newell's contactó a Dalcio Giovagnoli

Tal como adelantó CDF, El actual técnico de Deportes Temuco recibió el llamado del elenco rosarino hace unos días. El traspaso no podría ejecutarse antes de junio.

Por: Verónica Bianchi
Newell's contactó a Dalcio Giovagnoli

Newell's Old Boys se quedó sin técnico a mediados de febrero, tras llegar a acuerdo con Juan Manuel Llop para que no continúe en el cuadro trasandino. Pocas horas después, desde la dirigencia rosarina contactaron a un estratega del fútbol chileno.

Tal como adelantó CDF Noticias hace unos días, Dalcio Giovagnoli, técnico de Deportes Temuco, fue el elegido. "Me llamaron y me preguntaron por mi situación. Yo jugué en Newell's, me hice hincha del club, toda mi formación fue ahí. No es la primera vez que se fijan en mi", aseguró el técnico a CDF Noticias.

En esa conversación, Giovagnoli explicó que tiene claúsula de salida para junio próximo. Además, agregó: "Después no volvimos a hablar".

El estratega, junto con Deportes Temuco, suma dos empates y una derrota en lo que va del torneo. Sin embargo, el gran desafío es la Copa Sudamericana en la que debutarán ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '