Nacional
Martes 23 de julio de 2019
Nacional

Negocian para que Lawrence Vigouroux llegue a Chile

Luego de las frustradas gestiones por sumar a Gonzalo Collao, Everton de Viña del Mar dialogó con el entorno del arquero, quien estuvo en el Liverpool y Tottenham.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Negocian para que Lawrence Vigouroux llegue a Chile

Everton de Viña del Mar buscaba fichar a Gonzalo Collao para cerrar su plantel, pero finalmente el arquero irá al fútbol europeo. Rápidamente el cuadro viñamarino activó un plan B y Lawrence Vigouroux asoma como, al menos, una alternativa.

CDF.cl se enteró de las conversaciones entre la directiva "ruletera" y el entorno del londinense, quien fue nominado a la Roja Sub 20 en 2013 y apareció en las convocatorias de Reinaldo Rueda antes de la Copa América Brasil 2019.

Vigouroux, luego de algunas polémicas con su último entrenador (ver más aquí), se desvinculó del Swindon Town de la cuarta división de su país natal y pretende acercarse más a la Selección en un equipo más competitivo. En ese contexto, el cuadro de la Ciudad Jardín pareciera ser uno de los que le llama la atención al zurdo que pasó por Liverpool y Tottenham.

Por ahora, desde el círculo de Vigouroux reconocen conversaciones con el club y en las próximas horas podrían haber novedades respecto a si llega o no el británico de padre chileno y madre jamaicana.

En la últimas horas, asomó con fuerza la opción de Omar Carabalí, a quien Colo Colo le busca equipo por la "sobrepoblación" de arqueros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '