Nacional
Lunes 28 de mayo de 2018
Nacional

Necaxa se entusiasma con Brian Fernández

El nuevo técnico del equipo mexicano estuvo en Chile y se enteró de la repercusión futbolística que ha generado el hombre clave de Unión La Calera.

Por: L. Rivera Talpen
Necaxa se entusiasma con Brian Fernández

Unión La Calera acumula cinco triunfos consecutivos y se instaló en el tercer lugar del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 basado en la fórmula de entregar la posesión a los rivales, tener una sólida respuesta defensiva y salir rápido en los contragolpes guiados por Brian Fernández (quien integra el equipo ideal de la Primera Rueda). 

El talentoso hombre trascendental del cuadro "cementero" es una de las máximas figuras del torneo y ha marcado nueve tantos, rendimiento que ha entusiasmado a varios equipos chilenos, como reveló el dirigente de Racing, club dueño de su pase, Víctor Blanco.  Él dijo que "me encantaría jugar en Colo Colo", hace unos días. 

Pero en Chile no sólo están los interesados, pues Necaxa ya consultó al elenco argentino las condiciones contractuales de Fernández, quien solamente está a préstamo en La Calera. De hecho, el nuevo técnico de los "Rayos", Michel Leaño, estuvo en Chile hace una semana y se enteró in situ de la repercusión que ha tenido en el fútbol nacional.

El elenco mexicano busca un volante de enlace que pueda actuar como extremo y en ese ítem aparece Fernández, como también Bryan Carvallo, otro de los jugadores contactados por el elenco donde militan Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende. 

El talento de los caleranos está muy cerca de partir, a sólo seis meses de su contratación.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '