Nacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Nacional

Muy preocupante: la U no tiene gol

Ante Melgar, Ángelo Henríquez completó 106 días sin marcar un tanto, mientras que Leandro Benegas no lo hace mejor. A Campos López, Kudelka no lo ha visto bien.

Por: Cristian Salas
Muy preocupante: la U no tiene gol

Este martes, Universidad de Chile dejó muchas dudas de cara al 2019 tras perder, en un muy pobre partido, ante Melgar, por la Copa Libertadores. El 1-0 en contra reflejó, además, uno de los grandes dolores de cabeza que ha tenido Frank Darío Kudelka desde que llegó al CDA: la falta de gol.

Ángelo Henríquez, "9" titular en Arequipa, tuvo una muy baja presentación y completó 106 días sin anotar un tanto. El último fue el ya lejano 22 de octubre de 2018, cuando marcó dos goles en el triunfo sobre Everton.

El ex jugador del Dínamo Zagreb apenas suma cuatro conquistas desde que volvió a la U a mediados de la temporada pasada y su nivel sigue estando muy lejos de lo esperado.

El problema es que los otros atacantes no lo hacen mejor. Leandro Benegas, quien lo reemplazó ante Melgar, marcó su última conquista el 22 de julio de 2018 y las lesiones le han cortado regularidad.

Matías Campos López, en tanto, llegó como refuerzo, pero -según pudo averiguar CDF Noticias- no ha sido bien evaluado por Kudelka. De hecho, el ex atacante de Palestino no se movió del banco de suplentes en Perú. Todo tiene una lógica, en todo caso, pues el formado en Audax Italiano jamás estuvo en la lista de incorporaciones que hizo el DT.

¿Y Gabriel Torres? Pese a no ser netamente un "9" clásico, el panameño asoma como solución, sin embargo ante Melgar entró y desaprovechó una de las ocasiones más claras que tuvo la U de marcar. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '