Nacional
Viernes 26 de octubre de 2018
Nacional

Musrri y el dardo de "Clavito": "Tengo responsabilidad"

El entrenador de Deportes Iquique no quiso responder directamente a las acusaciones del técnico de San Marcos. "Nos deberíamos respetar un poco más", expresó.

Musrri y el dardo de "Clavito": "Tengo responsabilidad"

"Ustedes saben que aquí la culpa la tiene Luis Musrri y Carlos Ferry por hacer un equipo mediocre, un equipo penca".

La frase sorprendió a todos en el norte. El entrenador Hernán Godoy se lanzó con todo contra los dirigentes del club y el extécnico, a quienes culpa por la mala campaña que vive el elenco nortino, último en la tabla de posiciones de Primera B.

Aunque no respondió directamente, este viernes uno de los aludidos, Luis Musrri, comentó las palabras de "Clavito".

"Lo escuché, pero no me voy a referir a las palabras de don Hernán, lo respeto por la edad que tiene y lo que tiene en el fútbol. Por supuesto que alguna cuota de responsabilidad tengo, porque yo acepté  las condiciones que presentó San Marcos para llegar allá", dijo Musrri, en referencia a los 20 millones de pesos que costaría mensualmente la plantilla, según Godoy.

"Lo que sí, me cortaron un proceso en la mitad, yo siento que a lo mejor, si yo estuviera, el equipo tendría otra suerte", se defendió el ahora técnico de Deportes Iquique.

"Lo miro con tristeza lo que está pasando con el club, sobre todo por los jugadores que dejé allá y amigos. No me voy a referir jamás a palabras de un colega y menos un chileno. Yo creo que nos deberíamos respetar un poco más", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '