Nacional
Domingo 20 de mayo de 2018
Nacional

Muñoz salvó el honor de un mezquino empate en Collao

Universidad de Concepción y Universidad Católica igualaron sin goles en un partido que decayó con el paso de los minutos. El arquero respondió en situaciones claves.

Muñoz salvó el honor de un mezquino empate en Collao

Durante la semana, el partido entre Universidad de Concepción y Universidad Católica fue anunciado como el más importante de la décimocuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. La histórica racha ganadora del Campanil y el liderato exclusivo de los cruzados ambientaron de forma especial el duelo, pero el 0-0 final echó todo a la basura.

Salvo la mediahora de juego, el encuentro decayó en el ritmo y fue de pocas emociones. La escuadra de Beñat San José se generó las ocasiones más peligrosas mediante Diego Buonanotte, quien a los nueve y once inquietó al "Tigre" Muñoz.

El arquero fue clave para el 0-0 con atajadas vitales, aunque también tuvo suerte luego de un tiro en el travesaño. El "Tigre" estuvo sólido y ahogó la celebración, en dos ocasiones, de David Llanos.

Antes del final del primer tiempo, Buonanotte intentó con un zurdazo que se fue elevado. Quizás esa fue la última jugada real de peligro que hubo, ya que en el complemento ambas escuadras no se hicieron daño, y tácticamente hablando, el planteamiento de los técnicos ayudó para que el marcador no se moviera.

Universidad Católica sigue líder del torneo nacional con 33 puntos y mantiene la distancia con Universidad de Concepción, cuadro que tiene tres unidades menos y que terminó con su histórica racha de nueve triunfos consecutivos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '