Nacional
Martes 20 de agosto de 2019
Nacional

Municipio de La Cisterna rechaza la visita de Colo Colo a Palestino

A pesar de la confirmación del nuevo horario de este partido, el alcalde y los concejales de la comuna no quieren que se juegue por seguridad.

Por: Jorge Urzúa
Municipio de La Cisterna rechaza la visita de Colo Colo a Palestino

Está todo oficializado. Palestino recibirá a Colo Colo por la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional 2019 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Así al menos lo publicó la ANFP en su portal oficial, donde también se puede apreciar que este compromiso está programado para las 15:30 de este sábado 24 de agosto. 

Según la información que recibió CDF.cl, esta determinación no cayó bien en el municipio de esta comuna del sur de Santiago. 

"El Alcalde y los concejales -de manera unánime- votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros", informaron desde el municipio. 

Y agregaron: "Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección".  

Por ahora el encuentro entre árabes y colocolinos está agendado y habrá que esperar los pasos a seguir del edil Santiago Rebolledo y los concejales. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '