Nacional
Viernes 15 de junio de 2018
Nacional

Munder no se achica: "Tengo que pelearle el puesto a Sáez"

El cubano de Universidad Católica habló de su posible nacionalización y de sus proyecciones en el conjunto cruzado.

Munder no se achica: "Tengo que pelearle el puesto a Sáez"

En la antesala del partido de la Copa Chile MTS 2018 entre Universidad Católica y Cobreloa (domingo 16:15), el cubano César Munder ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del primer equipo de los estudiantiles. 

"Me he sentido muy bien, el grupo me ha acogido muy bien en el camarín, somos un buen plantel. De a poco he ido aprendiendo de ellos y de a poco trabajando se han ido dando las cosas, así que muy contento por la confianza del 'profe' y del club", sostuvo el cubano de 18 años, quien a fin de año podría obtener la nacionalización. 

"Es un tema que está viendo el club, mi familia y mi representante. Yo sólo me mantengo enfocado en el día a día acá en Católica, que es lo que estoy viviendo", afirmó Munder, el sexto extranjero de la UC en el plantel, situación especial, pues la ANFP permite cinco, salvo que sea juvenil. 

Y él mismo explicar: "yo tengo a favor la condición de que soy extranjero, pero juvenil. Si no soy citado, puedo jugar en la juvenil. Naturalmente yo tengo que seguir trabajando y pelear el puesto con los extranjeros en ofensiva, en este caso Buonanotte y Sáez". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '