Nacional
Martes 1 de octubre de 2019
Nacional

Mouche y la hegemonía alba en casa: "No soy de mirar el pasado"

El delantero de Colo Colo no le dio importancia a los 18 años que acumulan sin perder frente a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Mouche y la hegemonía alba en casa: "No soy de mirar el pasado"

Pablo Mouche palpita su primer Superclásico en el Estadio Monumental. El delantero argentino le anotó a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, pero ahora su foco es diferente. De hecho, reconoció que los 18 años sin saber de derrotas en Macul ante el acérrimo rival no son nada relevantes.

"Te soy sincero: ni conversamos lo del récord. No me gusta mucho ir al pasado. Siempre me gusta mirar el presente y lo que viene por delante. Son situaciones distintas, equipos diferentes. La realidad nuestra es otra. Estamos en otro campeonato, donde por varios momentos del torneo fuimos irregulares. Tenemos que pensar en lo que estamos viviendo hoy", afirmó el atacante de 31 años. 

De hecho, el ex Boca Juniors comparó el contexto actual con el del primer semestre, que registró un 1-1 en la edición 185 del Superclásico. "Estábamos en mo parecidas: nosotros peleando arriba con la Católica. Ellos, en un momento más complicado. Y el partido fue muy duro y parejo. No importa cómo llegue cada equipo futbolísticamente ni en la tabla de posiciones. Sería un error de nuestra parte jugar con la desesperación porque puede causar confusión o tomar el partido más tranquilo", sentenció Mouche, quien llegó al Cacique desde San Lorenzo de Almagro, autor de cuatro tantos en el Campeonato Nacional.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '