Nacional
Viernes 3 de mayo de 2019
Nacional

Mouche y La Calera: "Debemos adaptarnos al bote de la pelota"

El delantero de Colo Colo aseguró que será primera vez que juegue en césped sintético y reconoció que hay varios detalles a considerar por la superficie.

Mouche y La Calera: "Debemos adaptarnos al bote de la pelota"

"Ya nos enfocamos en el próximo partido. Lo que pasó el martes obviamente que nos dolió y el malestar existió un par de días. Esa bronca, esa impotencia de haber quedado fuera de una copa internacional jugando de local y con nuestra gente la dejamos atrás". Con estas palabras comenzó la conferencia de prensa de Pablo Mouche, delantero de Colo Colo.

El "Cacique" practicó en pasto sintético este viernes, superficie que albergará el choque del domingo ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, cotejo que los albos pretenden usar como punto de inflexión para ir por el título y dejar atrás la eliminación. 

"Hoy entrenamos por primera vez en este tipo de cancha. Tenemos que acostumbranos al bote, a llevar la pelota ya que no corre igual, al zapato que tienes que usar que sea el adecuado", confesó el ex Boca Juniors, quien agregó que "nunca antes he jugado en pasto sintético. Sólo en las vacaciones con amigos". 

Para Mouche las metas son claras en el cuadro albo: "El campeonato nacional y la Copa Chile y quiero pelear por los dos. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y por eso tomaremos cada partido como una final". 

Finalmente, reconoció que el compromiso del domingo ante los "cementeros" será muy duro. "Todos los partidos son claves. Sabemos que estamos abajo y hay que restar puntos para poner presión. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar, y esperar que los de arriba se caigan".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '