Nacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Nacional

Mouche alabó a Valdivia en su presentación en Colo Colo

El delantero argentino fue compañero del "Mago" en Palmeiras: “Después de Riquelme, Valdivia fue el mejor con el que compartí en una cancha”

Mouche alabó a Valdivia en su presentación en Colo Colo

Este lunes Colo Colo presentó a Pablo Mouche, delantero argentino que llega de San Lorenzo, pero que tuvo un paso por el Palmeiras donde compartió con Jorge Valdivia. "Jorge como persona es increíble, me recibió en Palmeiras y me trató muy bien. Después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha", declaró en rueda de prensa.

Mouche sabe lo que significa llegar a los albos. "Presión no siento, es un desafío grande de venir a un club como Colo Colo. Trataré de cumplir las expectativas del entrenador, dirigentes y de la gente de Colo Colo, que sé que es muy exigente", comentó.

Y agregó: "Cuando supe del interés de Colo Colo, no lo dudé. Es un club grande de Sudamérica y el más grande de Chile, me hablaron muy bien. Me considero un jugador que puedo estar a la altura de Colo Colo".

Finalmente, el delantero argentino reveló en qué condiciones llega al "Cacique". "En San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '