Nacional
Jueves 17 de enero de 2019
Nacional

Mosa y los refuerzos: "Me gusta mucho el 'Leo' Valencia"

Tras la reunión de directorio de ByN, el empresario reconoció su predilección por el exjugador de Universidad de Chile. Sin embargo, dijo que no lo han contactado.

Mosa y los refuerzos: "Me gusta mucho el 'Leo' Valencia"

La reunión del directorio de Colo Colo este jueves dejó varias cosas para el análisis. Una de ellas fue el tema refuerzos, donde los albos tendrán la tarea de reemplazar a Claudio Baeza. Por eso, Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa y comentaron sobre una posible salida de Matías Zaldivia, también al equipo de Pablo Guede.

"Nosotros estamos muy justos en la línea defensiva. Se está hablando con él porque nos interesa que continúe, por lo menos hasta el primer semestre. Todo para tener tiempo de reemplazarlo", explicó Mosa.

Ruiz-Tagle, en tanto, agregó que "llegó una oferta efectivamente por Zaldivia, la cual fue considerada insuficiente con el directorio y hasta ahora sigue siendo jugador de Colo Colo".

"Zaldivia es un buen jugador y cuesta mucho reemplazarlo y por lo tanto es un tema que tenemos que abordar en conjunto con nuestro cuerpo técnico y la gerencia deportiva", agregó el presidente la concesionaria. 

Por otra parte, los directivos hablaron de los rumores que acercan a Macul a Matías Fernández y Leonardo Valencia. "No se ha hablado nada de Matías Fernández ni del 'Leo' Valencia. A mí me gusta mucho el 'Leo', igual que Matías. Son dos tremendos jugadores, pero la necesidad de Mario está un poco más adelante en la cancha", agregó Mosa.

Mientras que Ruiz-Tagle desmintió tajantemente la llegada de Fernández. "Nadie de Colo Colo ha contactado a Matías Fernández y no está en los planes contar con él en el tiempo inmediato", aseguró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '