Nacional
Martes 3 de diciembre de 2019
Nacional

Mosa y la situación de Wanderers: "Colo Colo se equivocó"

El presidente de Blanco y Negro admitió que el Decano fue perjudicado en el Consejo de Presidentes. "Estamos disponibles para enmendar el error", lanzó el timonel albo.

Mosa y la situación de Wanderers: "Colo Colo se equivocó"

Lo adelantó Sebastián Moreno, mandamás de la ANFP. El Consejo de Presidentes intentará corregir la decisión de que no haya ascensos en la Primera B y en la Segunda División, con el objetivo de que prime la justicia deportiva.

En esa línea, fue Santiago Wanderers el equipo que terminó como líder de la segunda categoría del fútbol chileno. El Decano tuvo una manifestación por las calles de Valparaíso para exigir su retorno a la élite del balompié en Chile. 

Por esa misma razón fue que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, reconoció un error en la votación de Colo Colo, que se plegó a la postura de suspender el torneo sin contemplar ascensos. "El tema de Wanderers es bien amargo. Nos equivocamos, hicimos algo que no estaba bien y lo hablé con Marcelo Espina", admitió el empresario.

"Deberíamos tener la capacidad de enmendar ese error, varios presidentes mostraron disposición para solucionar el error. Llamé al presidente de Wanderers para decirle que Colo Colo está disponible para enmendar el error. La justicia deportiva debe primar Wanderers se ganó en cancha el ascenso", expresó el timonel de la concesionaria que controla los destinos del Cacique. 

Sobre eso mismo, el mandamás de los caturros, Rafael González, también tuvo palabras al respecto. "Queremos agradecer a los diversos presidentes del fútbol profesional chileno que dimensionaron la tremenda injusticia deportiva, no sólo con Santiago Wanderers, sí con toda la actividad. En forma privada conversamos con varios timoneles y están abiertos al diálogo". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '