Nacional
Martes 14 de mayo de 2019
Nacional

Mosa: "Queremos llenar el Monumental con 40 mil socios"

El presidente de Blanco y Negro también habló de la remodelación del Estadio Monumental y del mal momento de la U, rival de Colo Colo el próximo sábado.

Mosa: "Queremos llenar el Monumental con 40 mil socios"

Hace algunas semanas, y justo un día antes de la eliminación de la Copa Sudamericana. Aníbal Mosa asumió nuevamente la presidencia de Blanco y Negro. 

El puertomontino llegó acompañado de Harold Mayne-Nicholls, quien se transformó en el vicepresidente de la concesionaria.

Durante su presentación, Mosa entregó algunos puntos que son prioridad bajo su segundo ciclo: los socios y el Estadio Monumental. 

"Queremos llegar el Monumental con 40 mil socios y que tengan privilegios", afirmó a radio Cooperativa. 

Sobre el recinto de Macul, dijo. "El Monumental necesita una reestructuración completa. Hay que hacer una remodelación importante. Estamos viendo como financiamos eso, no son cosas simples. Quizás tengamos que hacer una consulta a los colocolinos  o algo por el estilo para ver si el estadio lleva un nombre comercial para poder financiar estas remodelaciones", manifestó. 

A Mosa también se le preguntó por el mal momento de la U. "Es una pena. No me gusta ver a la Universidad de Chile allá abajo, no le hace bien al fútbol chileno. Es un equipo grande", cerró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '