Nacional
Jueves 5 de julio de 2018
Nacional

Mosa criticó a Ruiz-Tagle y cree en su vuelta a la presidencia

El director de Blanco y Negro habló de lo que podría ocurrir en la junta de accionistas de este viernes.

Mosa criticó a Ruiz-Tagle y cree en su vuelta a la presidencia

"No estoy preparando nada. Solo muevo al colocolino de a pie, al común y corriente, a decir 'tratemos de recuperar esta institución'. Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo. Y eso me preocupa. No quiero que mañana le paguen al hincha siete mil pesos por las distintas cosas que puedan ocurrir".

Con esas palabras al diario El Mercurio, Aníbal Mosa, expresidente y actual director de Blanco y Negro (ByN), presentó su visión de la gestión de Gabriel Ruiz-Tagle al mando de la concesionaria y de lo que podría ocurrir este viernes en la junta de accionistas.

"Será muy importante la votación de las corredoras. He recibido muchos mails, muchos llamados, de mucha gente que cambiará sus poderes para revocar a este directorio y elegir uno nuevo. Lo único que espero es un proceso transparente", agregó el puertomontino, quien se ve de nuevo como timonel albo.

"No es un cargo sencillo, pero tengo más transparencia y más legitimidad que el actual presidente. Tengo las manos limpias. Y la conciencia tranquila", lanzó Mosa.

Sobre la denuncia que realizó en la Comisión de Mercado Financiero (CMF) sostuvo: "La presidencia de Colo Colo tiene que ser pulcra en los manejos financieros. Para llegar ahí debe existir transparencia y hoy no la hay. Desde enero y hasta mayo, Ruiz-Tagle ha comprado y vendido acciones obteniendo utilidades del orden de los $400 millones. Es inaceptable, una burla para el pueblo colocolino. Y debe ser investigado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '