Nacional
Jueves 29 de noviembre de 2018
Nacional

Moreno: "Rueda tiene todas las garantías para continuar"

El presidente electo de la ANFP dijo que confía en que el colombiano siga al mando de la selección chilena porque tiene "proyecto a largo y mediano plazo".

Moreno: "Rueda tiene todas las garantías para continuar"

Sebastián Moreno conversó con los medios de comunicación después del Consejo de Presidentes que lo eligió como presidente.

"Estamos muy contentos porque entendemos que nuestro mensaje llegó claramente a los clubes. Hay disposición a trabajar por el desarrollo del fútbol chileno en todos sus niveles. Estamos confiados que haremos una gran gestión con el apoyo del directorio que me acompaña y el apoyo de los clubes", comentó.

"Nosotros respetamos la institucionalidad del sistema al que nos sometemos. En ningún momento pensamos en bajar la candidatura, hay que saber ganar y perder", añadió, en referencia a si pensó en bajarse después de tres rondas desfavorable.

Moreno habló también de la continuidad del entrenador Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena.

"Reinaldo tiene un contrato con la Federación de Fútbol de Chile por un proyecto a mediano y largo plazo, que es la Copa América y el Mundial de Qatar. Él respeta los procesos y nosotros también. Él tiene todas las garantías para continuar trabajando", expresó.

Sobre el nuevo complejo Juan Pinto Durán, Moreno dijo que mantiene la intención de realizarlo. "Lo mantenemos absolutamente. El desafío es poder generar un complejo de nivel para el desarrollo de nuestro fútbol. Hay etapas de financiamiento, que implican una agilidad y una inteligencia de inversión. Se requiere un proyecto estructural y a eso nos estamos abocando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '