Nacional
Miércoles 14 de noviembre de 2018
Nacional

Moreno: "Me querellaré contra los que me acusaron injustamente"

El candidato a la presidencia de la ANFP salió al paso de acusaciones en un reportaje de prensa. "La idea era que en esta elección primara el fair-play", dijo.

Moreno: "Me querellaré contra los que me acusaron injustamente"

Sebastián Moreno, el candidato a la presidencia de la ANFP, salió al paso de las críticas que surgieron en su contra tras un reportaje de prensa emitido por la cadena Fox en la que fuentes lo acusaron de irregularidades durante su época en Codelco.

"Habrá querellas contra quienes me acusaron injustamente. En Codelco se llevó a cabo una acción legal que tuvo más de 20 condenados y que está disponible en los tribunales para ver cómo se hizo. Se me acusa de negligencia y otras cosas muy graves que son totalmente falsas. Hay un juicio exitoso y una reparación a la empresa en la que yo trabajaba. Los resultados están ahí", dijo el también director de la ANFP en una entrevista con el portal As.

"Se me acusa de haber arreglado la información que le entregamos a la comisión de la Cámara de Diputados. Lo que se hizo fue una coordinación de la estrategia jurídica y la persona que dice eso ni siquiera estuvo en el Congreso. Todos ellos deberán responder por sus dichos", añadió.

Para aclarar su salida de Codelco, Moreno dijo que su salida fue de común acuerdo con la empresa estatal.

"No fui despedido de Codelco. La expresión dar de baja significa cesar de las funciones, pero no es sinónimo de despido. Tengo la copia del finiquito que detalla que la relación terminó de mutuo acuerdo", comentó.

"Me parece sospechoso que a 15 días de la elección saquen a colación hechos que ya se habían publicado hace un año y que están absolutamente aclarados. La idea era que en esta elección primara el fair play", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '