Nacional
Martes 6 de marzo de 2018
Nacional

Morales y su lesión: "Estaba ilusionado con lo que venía"

El delantero continúa con su recuperación tras la operación a los meniscos de su rodilla izquierda.

Morales y su lesión: "Estaba ilusionado con lo que venía"

Colo Colo visitará al Bolívar en el Estadio Hernando Siles de la Paz, el próximo miércoles 14 de marzo. Iván Morales, quien se encuentra en plena recuperación,  se refirió a la preparación del equipo para adaptarse a la altitud y a la derrota frente a Atlético Nacional en el debut.

"Creo que el trabajo que se hace en la cámara de Hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en altura. Contra Atlético Nacional fue sólo el primer partido, quedan cinco más y vamos a trabajar uno por uno para poder lograr la clasificación", comentó el delantero.

El maulino de 18 años debería estar recuperado en los últimos días de marzo tras someterse a una operación a los meniscos de la rodilla izquierda: "La recuperación va bien, dentro de los tiempo. El momento que llegó la lesión fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre. Sólo queda esperar para estar bien recuperado y poder jugar", comentó.

En cuanto a la situación de Julio Barroso, quien se encuentra con un problema lumbar y es duda para enfrentar a los bolivianos, el delantero es optimista: "A Julio lo veo bien, tiene buen ánimo y espero que pueda llegar al partido contra Bolívar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '