Nacional
Viernes 29 de marzo de 2019
Nacional

Morales: "Critican a Messi y no me van a criticar a mí"

El delantero de Colo Colo fue convocado a la Roja como un premio del DT Reinaldo Rueda y ahora ya está disponible en la disciplina de Mario Salas.

Morales: "Critican a Messi y no me van a criticar a mí"

Iván Morales llegó desde la gira de la selección chilena, donde actuó frente a México y ya está a la orden de la disciplina de Mario Salas en Colo Colo. El delantero fue convocado por primera vez a la Roja adulta en un reconocimiento que el DT Reinaldo Rueda le hizo por su actuación en el Sudamericano Sub 20.

"Es una experiencia súper bonita, estás con los mejores de Chile. Si me ayuda o no (en Colo-Colo) eso se verá en los entrenamientos en el club", dijo el extremo, para luego complementar respecto a su opaco y cuestionado rendimiento.

"Si Rueda me citó fue por lo que hice en el Sudamericano. Ustedes y los hinchas van a hablar siempre porque no están dentro. Me pueden criticar hoy, mañana... Critican a Messi que es el mejor del mundo, no me van a criticar a mí", agregó el puntillano.

"Para estar nominado a la Selección tengo que hacer las cosas bien, tengo que seguir entrenando. Yo voy a tratar de dar lo mejor para tratar de pelear un puesto acá. Voy a esforzarme por jugar", afirmó Morales sobre su competencia para ser parte de la ofensiva del Cacique.

"Mi idea es jugar donde me toque. Eso es lo que quiero, siempre aportar dentro de la cancha. Quiero aportar donde me toque. Necesito aprender y dar un salto así (extranjero) es díficil. Hay que aprender y mirar los ejemplos que tenemos de afuera", añadió.

Y luego cerró: "Trato de hacer lo mejor donde me toque. En Colo Colo hasta me ha tocado jugar de carrilero por la derecha. Donde me toque voy a tratar de dar lo mejor de mí. Jugar de delantero me acomoda, me siento más cómodo cerca del área".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '