Nacional
Viernes 25 de enero de 2019
Nacional

"Montreal piensa que somos el mejor club para Vargas"

Juan Tagle, presidente de la Universidad Católica, entregó detalles de la cláusula contractual que permitió a los "cruzados" entrar a negociar por Jeisson Vargas.

"Montreal piensa que somos el mejor club para Vargas"

Jeisson Vargas parece acercarse a su tercer período con la camiseta de Universidad Católica, pese a que estuvo a punto de pasar a Universidad de Chile. Hasta se hizo los exámenes médicos para firmar en los azules, pero una cláusula contractual entre el club dueño de su pase, Montreal Impact, y la UC permitió que el actual campeón del fútbol chileno  entrara en la negociación.

Juan Tagle, presidente de los "cruzados", entregó algunos detalles al respecto. "La cláusula que da derecho a la UC a dar su opinión respecto a un posible traspaso en Chile es muy habitual. No habla de equipos en ningún caso y los dos clubes que la firmaron están dispuestos a cumplirla. Lo que puedan manifestar terceros no nos va ni nos viene. Jeisson Vargas tiene las puertas de su club abiertas y Montreal entiende que este es el mejor lugar para que él muestre su nivel", explicó el abogado.

Así las cosas, el ex Estudiantes de La Plata parece estar cerca del retorno a San Carlos de Apoquindo. De hecho, recibió la venia del entrenador Gustavo Quinteros,más allá de que no figuraba en los planes iniciales para reforzar el plantel para competir en la Copa Libertadores. 

"Siempre estamos en contacto con los jugadores que hemos vendido, que están fuera y son identificados con el club. Sin dudas que no podemos tenerlos en carpeta si ellos no tienen intenciones de volver, pero si manifiestan la voluntad de venir, nosotros buscamos el espacio para incorporarlos porque sentimos que pueden ser un aporte", complementó José María Buljubasich, gerente deportivo de la institución. 
 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '