Nacional
Martes 1 de octubre de 2019
Nacional

Mirosevic y Álvarez tendrán su despedida a fin de año

Los dos ídolos de la Universidad Católica serán homenajeados por el club, que ya prepara el festejo para oficializar los retiros de ambos, quienes siguen muy ligados a la institución.

Mirosevic y Álvarez tendrán su despedida a fin de año

Universidad Católica vive un dulce momento institucional, que se ha reflejado en lo hecho por el primer equipo en el Campeonato Nacional, que lidera con absoluta comodidad por 14 puntos de ventaja sobre su escolta, Colo Colo. En ese contexto, el elenco cruzado ya palpita un festejo que no tiene que ver con el inexorable título. Una celebración que desde hace rato ronda en la precordillera.

Se trata de una despedida para dos de los últimos ídolos que ha tenido el actual campeón del fútbol chileno: Cristián Álvarez y Milovan Mirosevic, quienes según la información que publica El Mercurio, tendrán su partido homenaje a fines de este año. "El estadio está disponible para cuando ellos quieran", le contaron al matutino desde San Carlos de Apoquindo. 

El "Milo" le puso fin a su carrera a mediados de 2017. Actualmente, el ex Racing Club de Avellaneda es el Jefe de la Promoción de juveniles del club, cargo que ostenta desde mayo de 2018.

En tanto, el "Huaso" cumple la función de secretario técnico desde abril de 2019, luego de haber tomado un breve receso tras de su retiro, que se dio inmediatamente después de que la UC se quedó con el Campeonato Nacional 2018 de la mano del español Beñat San José.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '