Nacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Nacional

Mira las amarillas que tienen en riesgo a Valdivia

¿Arriesgará ante Palestino? El "Mago" recibió tres tarjetas por reclamos y otra por cometer una falta. Está a una amonestación de perderse el Superclásico ante la U.

Por: L. Rivera Talpen

Jorge Valdivia está a una tarjeta amarllla de perderse el Superclásico. Según el reglamento del Campeonato Nacional, los fubolistas que acumulen cinco de ellas se perderán el siguiente encuentro, por lo que el duelo de Colo Colo ante Palestino aparece como un posible riesgo para el mediocampista albo. 

El "Mago" no cae en fuertes faltas, sino que sus amonestaciones han sido mostradas luego de sus reclamos... Y eso que se perdió las primeras cuatro fechas por lesión.

De las cuatro que suma, tres de ellas han sido por reaccionar. La primera fue contra Deportes Iquique al pedir infracción del arquero (6°), la segunda al siguiente pleito ante Coquimbo Unido luego de un encontrón con Matías Cano (7°), la tercera por un foul en la visita a Huachipato (9°) y la última por pedir un lateral en la undécima fecha frente a Unión La Calera (fecha 11°). 

¿Arriesgará ante Palestino considerando que el duelo ante los azules se juega en la fecha 13? Mario Salas y el propio Valdivia tienen algo que decir frente a los árabes (sábado a las 17:30 en el Estadio Monumental). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '