Nacional
Jueves 24 de mayo de 2018
Nacional

Milito y las amenazas: “No me siento intimidado”

El entrenador de O’Higgins comentó que la encerrona que recibió por parte de unos simpatizantes fue un hecho repudiable.

Milito y las amenazas: “No me siento intimidado”

Gabriel Milito no lo pasa bien como entrenador de O'Higgins. El argentino tuvo dos episodios con hinchas de los celestes que le exigieron su salida del club. "Todos sabemos lo que pasó, un hecho desagradable y repudiable, pero es lo que ocurrió, es la realidad. Ahora hay reponerse y seguir para adelante", declaró el DT en rueda de prensa.

Y agregó: "Es un hecho que nunca me tocó vivirlo. Estoy sorprendido y por otro lado es poco habitual. Estoy con una sensación de tristeza, la situación no es tan compleja para que haya ocurrido lo que ocurrió. No podemos perder de vista que es un deporte, entiendo que entra la pasión y que los hinchas quieren ganar, pero los hinchas deben saber que los primeros que queremos ganar somos nosotros. Los profesionales sentimos lo mismo que ellos. No tengo ningún inconveniente en dialogar, siempre en el marco del respeto y cuando eso no ocurre, no es bueno ni sano para el deporte".

El desahogo de Milito continuó y explicó cómo se dieron los aprietes por parte de los hinchas. "Son situaciones distintas. Vienen hinchas a dialogar con nosotros (al entrenamiento), amablemente decidimos que así fuera. Los escuchamos, cambiamos opiniones y todo en el marco de la cordialidad. Lo que pasó después (intercepción en la carretera), es distinto, es un hecho lamentable, pero ocurrió. También quiero manifestar que no por un grupo menor, hay que meter a toda la gente en la misma bolsa. Me quedo con el respeto que me ha dado la mayoría de los hinchas en Rancagua".

Finalmente, el entrenador de los celestes comentó que , "tampoco la campaña ha sido horrorosa, estamos a dos puntos de alcanzar al grupo que está clasificando a la Copa Sudamericana. Con todo lo que nos queda, me pareció exagerada esta situación, pero no me siento intimidado".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '