Nacional
Jueves 28 de marzo de 2019
Nacional

"Mientras viva, tendré esperanza de que la U tenga un estadio"

Carlos Heller dejó la presidencia de Azul Azul, pero aseguró que no se desprenderá de sus acciones.

"Mientras viva, tendré esperanza de que la U tenga un estadio"

Carlos Heller, accionista mayoritario de Universidad de Chile, dejó la presidencia de Azul Azul, pero en su despedida aclaró varios puntos. Uno de esos, la construcción del estadio, una promesa que hizo al llegar al conjunto laico.

"Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una cantidad de gente que no te imaginas, gastamos una cantidad de plata en estudios y en otras cosas tremenda", señaló en Radio Infinita.

"Compramos una parte de un sitio en La Pintana. Estamos tan cerca y de repente estamos tan lejos porque nos pegan el portazo en la cara", agregó.

De todas formas, el dirigente sigue ilusionado con concretar algún día el "sueño de la casa propia" para los azules. "No lo vamos a dar por cerrado. Mientras viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio. No es una oferta, no soy candidato a nada, ya salí y no me interesa nada más que la U pueda cumplir sus sueños. No está cerrado el tema, pero ha sido muy difícil", sentenció.

Finalmente, el ex presidente de Azul Azul aclaró que no venderá su paquete accionario. "Quiero que quede claro para los hinchas de la U, para los accionistas y seguidores de la U, que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la opción de comprar acciones baratas", aseguró.

"Olvídense, eso no va a existir. Se lo digo bien tajantemente. No va a haber venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien llega a la U, quiero que llegue gente a aportar a la U, que te pueda ir bien o mal son cosas del fútbol, pero que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '